El Equipo: Caravana Sanitaria

Una de las mayores dificultades será conseguir alcanzar el destino con las 5 ambulancias que componen la Caravana Sanitaria. Ambulancias donadas por diferentes hospitales de toda España que hemos agrupado para llevarlas a un destino común: Hombori.

El coche

Para abordar una aventura como el Rally a Mali se ha preparado un equipo compuesto por diez personas con perfiles multidisciplinares y sobrados ánimos. Características imprescindibles para el éxito del proyecto.

El equipo realizará el viaje hasta Mali sorteando todas las dificultades que surjan etapa tras etapa. Además de muchas ganas y de la ilusión por ayudar al pueblo de Hombori, cuentan con amplios conocimientos de mecánica, cinco idiomas, mucha simpatía y una dilatada experiencia viajera por los cinco continentes.

Una persona más realizarán desde Madrid una importante tarea logística e informativa: se encargarán de actualizar debidamente la página web y de suministrar la información precisa a los medios de comunicación. Un profesional de la comunicación y de Internet.